Los diferentes organismos de la disciplina del béisbol buscarán por los medios de la vía legal evitar qué le arrebaten el inmueble del estadio de béisbol Carta Blanca para convertirlo en una cancha de fútbol americano presional.
El presidente del Comité Municipal de Béisbol Carlos Lozoya dio a conocer que el próximo miércoles se llevará a cabo una reunión con todos los presidentes de las diferentes ligas de esta disciplina.
En esa reunión les hará saber la situación por la que están viviendo «El Rey de los Deportes» derivado del propósito de un equipo profesional qué busca arrebatarles ese inmueble posiblemente con el apoyo de gobierno del estado.
Lozoya aseguró que existen argumentos legales para evitar el arrebato de una instalación deportiva que se construyó especialmente para la disciplina del béisbol.
Advirtió que definitivamente no permitirán que cerca de dos mil jóvenes que hacen uso semanalmente de ese inmueble se queden sin realizar su disciplina deportiva por un equipo profesional.
Aunque dejó claro que no está en contra de que lleguen estos tipos de espectáculos, sin embargo, señaló que no pueden destapar un hoyo para tapar otro.